¿Quienes Somos?

CSF es una empresa de Consultoría en Seguridad Funcional y Riesgo de Procesos para la industria petrolera, petroquímica y de manufactura, conformada por personal altamente especializado, comprometida en ofrecer soluciones basadas en el trato personalizado y enfocada en las necesidades de nuestros clientes, con la finalidad de garantizar la Seguridad Funcional en los proyectos desarrollados.
Basamos nuestros servicios en el concepto del Ciclo de Vida de Seguridad de los Sistemas Instrumentados de Seguridad (SIS) y ofrecemos asesoría en todas las etapas definidas por los estándares ISA 61511/IEC 61511/IEC 61508.

Estamos Certificados

CSF marcando la diferencia en materia de Seguridad Funcional en la región, ha implementado un Sistema de Gestión de Seguridad Funcional (FSM – Funcional Safety Management) conforme a la norma IEC 61511: 2016 certificado por RISKNOWLOGY®.La Gestión de Seguridad Funcional permite identificar las actividades técnicas y de gestión necesarias para cumplir los objetivos de la Seguridad Funcional. De este modo, CSF satisface los requerimientos y expectativas de los clientes de desarrollar proyectos conforme a esta norma.

Experiencia, Clientes y Aliados