¿Por qué elegir a CSF Consultoría en Seguridad Funcional?

Conocimiento: En CSF contamos con un equipo de Ingenieros en Seguridad Funcional con certificación TÜV Rheinland / TÜV SÜD, Exida e ISA y Especialistas en Riesgo certificados por ABS Consulting que le ayudará a determinar las metodologías, procedimientos y herramientas necesarias en la ejecución de cada proyecto.

Liderazgo en el sector: CSF se ha posicionado como líder en el área de Seguridad Funcional en la industria petrolera y petroquímica y tiene activa participación en grupos, organizaciones y comités relacionados con Seguridad Funcional y Seguridad de los Procesos, además de poseer un gran compromiso social, ecológico y cultural.

Creación de Herramientas de Vanguardia: CSF ha desarrollado una suite de herramientas de software para soportar cada servicio, que permiten adaptarse a los requerimientos de cada cliente dentro del marco normativo actual.

Estamos Certificados

CSF marcando la diferencia en materia de Seguridad Funcional en la región, ha implementado un Sistema de Gestión de Seguridad Funcional (FSM – Funcional Safety Management) conforme a la norma IEC 61511: 2016 certificado por RISKNOWLOGY®.La Gestión de Seguridad Funcional permite identificar las actividades técnicas y de gestión necesarias para cumplir los objetivos de la Seguridad Funcional. De este modo, CSF satisface los requerimientos y expectativas de los clientes de desarrollar proyectos conforme a esta norma.

Experiencia, Clientes y Aliados